SsangYong España tomará la salida con un Korando y un Rexton en dos de las pruebas que tendrán lugar en la XXXI edición de la Baja Aragón, prueba puntuable para la Copa del Mundo de Rallyes TT que se celebra este fin de semana en Teruel.

SSANGYONG REXTON

El Korando, tomará la salida en el Eco Desafío junto a un nutrido grupo de más de 30 inscritos donde el menor empleo de combustible a lo largo de la prueba será el criterio para elegir al ganador pero también serán muy necesarias unas buenas aptitudes 4×4 y capacidad de orientación de sus pilotos a lo largo del exigente recorrido que coincidirá en gran medida con el de la Baja.

Por su parte, el Rexton será uno de los participantes de la 4a prueba puntuable de la Copa de España de Regularidad TT con una unidad especialmente preparada para la ocasión y nuestro concesionario oficial de Teruel a sus mandos.

En estas dos exigentes pruebas, SsangYong podrá demostrar la capacidad de los dos vehículos SUV que forman parte de la gama del fabricante coreano más antiguo y auténtico especialista en la fabricación de vehículos 4×4 desde su fundación hace 60 años.