L200-img-3

El nuevo L200 renueva completamente su estética

Las versiones Pick-up no tienen tanto éxito en España como en otros países, pero seguramente si pensamos rápidamente en algún modelo Pick-up, el primero que nos venta a la cabeza sea el Mitsubishi L200. Ha sido un modelo que desde el 2005 se ha mantenido sin apenas cambios por lo que ya le tocaba un buen lavado de cara. Se fabrica en Tailandia, donde ya se vende y está previsto que llegue a un total de 150 países. Pero en España tendremos que esperar hasta el verano que viene para verlo en los concesionarios.

L200-img-2

Su interior mejora para parecerse al de un turismo

El nuevo L200 ha sido desarrollado para ser un “Ultimate Sport Utility Truck”, es decir, un vehículo que puede combinar su confortable interior, parecido al de un turismo, con la funcionalidad y fiabilidad de un pick-up. Su look es ahora más imponente, elegante y dinámico. Se ha mejorado también el espacio interior y el espacio de carga para que continúe siendo el líder del mercado junto a su competidor más directo, el Toyota Hi-Lux.

Estará disponible en versión de cabina y media y doble cabina. Las motorizaciones disponibles serán dos motores diésel de 140 y 180cv que ofrecen un fantástico par motor de 400 y 430Nm respectivamente.