El Toyota Prius fue el primer exponente de los vehículos híbridos a nivel mundial y con el propósito de ampliar su público objetivo, Toyota diseñó una variante familiar, el Prius+. En este 2015 que justo empieza, esta variante se renueva con interesantes novedades y mejoras que afectan a su diseño, a su acabado interior y a su equipamiento.

toyota_prius_2015_3

Ópticas LED, nueva parrilla y entradas de aire rediseñadas diferencian el nuevo frontal.

El primer vehículo híbrido de 7 plazas que llegó a Europa recibe cambios estéticos que empiezan en su nueva parrilla en acabado negro mate y en sus nuevas entradas de aire laterales. Sus ópticas delanteras y traseras reciben la tecnología LED y en la parte trasera encontramos un nuevo paragolpes y un alerón rediseñado. La gama de colores se amplía con el Negro Cosmo y el Bronce Siena.

toyota_prius_2015_2

El Prius+ ofrece hasta 7 plazas

En el interior el Prius+ recibe nuevas tapicerías, un cuadro de instrumentos de nuevo diseño con pantalla TFT de color de 4,2”, un salpicadero con materiales de mejor calidad y el sistema multimedia Toyota Touch 2 con pantalla táctil de 6,1”.

En la parte más técnica, el Prius+ de 2015 también se ha mejorado. Pese a que las características técnicas de su propulsor híbrido son idénticas, los ingenieros de Toyota han trabajado en él para cumplir con la normativa de emisiones Euro 6.

toyota_prius_2015_6

El Prius+ 2015 cuenta con un interior renovado

El Toyota Prius+ 2015 ya se encuentra a la venta a partir de 27.900€ y en tres acabados diferentes: ECO, Advance y Executive.